Socialmedia

/ Tu Agencia experta en Social Media Marketing

¿Buscas una Agencia de Social Media experta en gestión de redes sociales?

¿Has pedido ya otros presupuestos? En nuestra agencia de social media, antes de hacer un presupuesto, te auditamos y te presentamos una propuesta personalizada. Solo entregamos los presupuestos de forma presencial, no vendemos la gestión de redes sociales en serie, a nosotros no nos gusta que nos traten como a uno más y aplicamos la misma filosofía con nuestros clientes y posibles clientes , así que si rellenas este formularios es porque quieres que nos conozcamos.

Infórmate bien de qué tipo de servicio es el que necesitas y los resultados que obtendrás de cada uno de ellos

Si quieres una auditoría personalizada y una presentación a la altura, entonces sí, somos tu crush. Escríbenos, te mimámos



gestión

/ Te ayudamos con tu planificación y Gestión de publicidad en Redes Sociales

ESTRATEGIAS Social media para pymes

Vamos a echar la vista atrás. Social Media marketing ha sido siempre una herramienta fundamental como plataforma para la divulgación de contenidos y publicidad en redes sociales. Las redes sociales aportaron una nueva era para el marketing digital y cerraron en cierto modo una brecha existente entre el marketing digital para Pymes y el marketing digital para grandes compañías.

Todas las empresas pequeñas, medianas o grandes tenían a su alcance la posibilidad de tener una página en Facebook o un perfil de Twitter y fueron muchas las Pymes que lo supieron aprovechar y generaron estrategias realmente eficaces y rentables. Eran otros tiempos, tiempos en los que casi nadie había oído hablar de Facebook Ads o Linkedin Ads, y lo que se oía y estaba de moda era “Community Manager”, “Gestión de Redes” o “Publicaciones”; y la gestión de redes sociales la hacía el hijo o la hija de dueño o el becario.

SOCIAL MEDIA PARA GRANDES EMPRESAS

Para las grandes empresas, el gestionar redes sociales fue un shock bastante grande que representó el fin de la comunicación unidireccional y el inicio de la comunicación bidireccional y no todas estaban preparadas para que se hicieran públicas las opiniones de sus clientes. ¿Quién no ha usado Twitter alguna vez para quejarse o unirse a una queja colectiva? De ahí surgió el cada vez más importante, papel de la agencia de social media.

Facebook ads e Instagram ads. El poder de la segmentación combinado con un producto atractivo y copies que consigan atraer la atención de nuestros clientes y por supuesto la capacidad de llegar a millones de usuarios, programar campañas y llegar a nuestro público objetivo con un coste por click verdaderamente asequible.

razones

/ Para elegirnos como tu Agencia Social Media

TE ASESORAMOS

¿Cuántas veces entras a una tienda antes de comprarte esas zapatillas que tanto quieres? Que una compra sea por impulso, no quiere decir que no sea premeditada.

En algún momento, al marketing digital se le creó la fama de generar muchas ventas en un espacio muy corto de tiempo. Esta leyenda urbana todavía aplica menos a las campañas de social media marketing y por eso estamos aquí para asesorarte.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Aquellas acciones más inmediatas y que no pueden planificarse requieren el ponerse en la piel del cliente , es decir, la empatía y la proactividad son fundamentales junto al conocimiento del producto o servicio de nuestro cliente.

Es fundamental que sepamos de qué vamos a hablar y, si bien es cierto que no es necesario redactar tediosos textos, el conocimiento sobre lo que vamos a tratar marca la diferencia, en cuanto a capacidad de reacción.

GENERA NEGOCIO

Social media marketing como herramienta de generación de negocio. Sí, a través de campañas en social media se vende y se generan conversiones.

Atrás quedaron las redes sociales entendidas como herramienta de comunicación, las mejoras en las plataformas nos permiten contar con Facebook Ads e Instagram Ads para clientes B2C y con linkedin ads como herramienta de marketing digital para campañas de social ads enfocadas al B2B .

INVERSIÓN A MEDIDA

Las herramientas de  gestión de redes sociales tanto para twitter ads, Facebook ads, Instagram ads o Linkedin ads, implican tener que hacer una inversión en campañas y en publicidad en redes sociales: diferentes tipos de anuncios, anuncios de texto, de carrusel , de vídeo etc.

Dentro del marketing digital, las redes sociales nos permitirán llegar a miles de usuarios con diferentes opciones de segmentación y audiencias potenciales.

/ Las redes sociales más usadas

Hoy en días, las redes sociales más usadas son Facebook, Instagram y Facebook, pero claro, esto a nivel de usuario.

A nivel empresarial esta selección no varía mucho pero si tenemosun negocio B2B (Business To Business) no debemos dejar atrás a la red de profesionales más potente: LinkedIn.

Con una buena estrategia que combine estas redes sociales podemos soneguir los mejores resultados.

Nuestra agencia es experta en gestión de redes sociales, donde además, amámos el Marketing Gastronómico, ya que en este sector como es el HORECA, las redes sociales son super importantes para llegar a nuestro público objetivo de forma visual y apetecible.

/ Conoce cómo trabajamos las redes

Estas son las redes sociales que gestionamos, ¡mira qué podemos ofrecerte!

anuncios

/ LinkedIn Ads y sus tipos de campañas

¿QUÉ ES?

¿Tienes una empresa B2B y no sabes cómo encontrar a tus potenciales clientes?
Nuestra agencia de social media tiene experiencia en la gestión de Linkedin, que permite conectar con tus potenciales clientes sean del sector que sean a través de dos diferentes tipos de productos.

CAMPAÑAS

  • Gestión de campañas, o anuncios

  • Mantenimiento de perfiles personales a través del servicio de perfiles Premium

/ Algunos de los tipos de anuncios para Facebook ads e Instagram ads

TRÁFICO & ALCANCE (VISIBILIDAD)

Campañas que consiguen llegar a través de la segmentación a un público objetivo que está interesado en nuestro producto y que tiene más posibilidades de hacer click en el anuncio.

¿Quién compra algo que no conoce? Alcanza y vencerás, re-impacta y venderás. Campañas que consiguen llegar a través de la segmentación a un público objetivo que está interesado en nuestro producto.

LEAD ADS (DE BASE DE DATOS)

¿Necesitas ampliar tu base de datos? Esta es una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza genera a las empresas, generar bases de datos cualificadas que nos permitan trabajar aspectos del inbound marketing a futuro, y es que, que un potencial cliente no convierta en un one shot no quiere decir que no vaya a convertir posteriormente, si trabajamos el lead nurturing.

PIXEL DE CONVERSIÓN

Alcanza y vencerás, re-impacta y venderás. Aquí viene la segunda parte la parte de venderás, ¿cuántas veces tienes que pasar por delante de una misma tienda para decidirte a entrar?

Además, gracias al píxel de conversión y a nuestro servicio de Analítica Web, podemos mostrarte todos los datos obtenidos e interpretados para la toma de decisiones en tus campañas activas y futuras.

SOLICITA TU ASESORÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO



/ Contacta con nuestra Agencia Social Media

No olvides esto: las redes sociales no se venden al peso, no dejes llevar tus redes, ya sean enfocadas a la comunicación o a la conversión al becario de tu empresa, en nuestra agencia de social media optimizaremos tus campañas. Si quieres ver cuánta gente te ve, prueba a hacer las cosas mal y te sorprenderá la cantidad de gente que hay al otro lado de la pantalla.

Porque desgraciadamente las cosas buenas o bien hechas las vemos y pueden impactarnos o no, pero prueba a equivocarte… ¿Acaso a ti no te pasa lo mismo?

¡Solicita tu auditoría gratis!
VALORADA EN 450€



Estrategia

/ Llevar una controlada Gestión de Redes Sociales solo tiene ventajas

TU EMPRESA NECESITA REDES SOCIALES BIEN GESTIONADAS

Las redes sociales se han convertido en una herremienta fundamental dentro de la estrategia de marketing empresarial, a la hora de crear contenido de calidad y crear comunidades de usuarios.

Gracias a las redes sociales, podemos llegar a tu público objetivo y ofrecerles contenido de calidad.

Tu estrategia de contenidos necesita una agencia de social media que controle y gestione tu marca

Por qué

/ Elegirnos como la Agencia que te ayude a gestionar tus redes sociales

Te asesoramos y recomendamos la mejor estrategia y plan que necesitas.

Estudiamos tu marca y producto hasta conocerlo, y comenzamos a trabajar en tu proyecto.

Te ayudamos a generar negocio gracias a una estrategia de contenido y de publicidad.

La creación de campañas y estrategias a medida necesita una inversión a medida.

/ ¿Qué redes necesita mi marca?

En función de que tipo de negocio sea tu marca, necesitará un tipo de redes sociales u otras, que deberá ser estudiado previamente.

Acertar con las redes sociales que tu marca necesita, es crucial para llegar a tu público objetivo y conseguir objetivos.

Actualmente, las redes sociales más usadas de cara a usuario son Instagram, Facebook y Twitter, y a nivel empresarial (B2B), LinkInd.

Campañas

/ Si tienes un negocio B2B, debes conocer los beneficios de LinkedInAds

¿QUE APORTA LINKEDIN ADS?

  • Conecta con profesionales

  • Llega a tu público objetivo

  • Promociona tu marca 

TIPOS DE GESTIÓN DE MARCA

  • Campañas de contenido

  • Gestión de anuncios B2B

  • Mantenimiento de perfiles personales

/ Facebook Ads e Instagram Ads nos permite ayudarte con campañas:

TRÁFICO Y ALCANCE (VISIBILIDAD)

LEAD ADS (AUMENTE TU BASE DE DATOS)

AUMENTO DE CONVERSIONES

¿NO TIENES TIEMPO PARA CONTACTARNOS?
NOSOTROS TE LLAMAMOS

POSICIONAMIENTO SEO

GESTIÓN SEM

DISEÑO WEB

IMAGEN CORPORATIVA

SOCIAL MEDIA

MKT GASTRONÓMICO

ANALÍTICA WEB

MARKETING OFFLINE

Contacta con nosotros

España

Costa Rica