Mktgastronómico

/ Nuestra Agencia de Marketing es especialista en el canal Horeca

¿Sabías que el Marketing Gastronómico puede impulsar notablemente tu negocio?

El canal HORECA es, sin duda, uno de los sectores con mayor potencial y más utilizado por el público, donde se puede trabajar con una diversidad de creatividad y estrategias que harán que tu producto o local se convierta en referente.

¡Lo tenemos claro para potenciar tu negocio!

Trabaja con especialistas en el Canal Horeca
¡Solicita tu auditoría gratis! y nos ponemos manos a la obra!



estrategia

/ Cocinamos tu estrategia de gastromarketing a medida

CONECTAMOS CON TU PÚBLICO Y SUS NECESIDADES

La propuesta que hacemos, es permitir a los usuarios comenzar a disfrutar antes de llegar. De esta forma podemos conectar con nuestros clientes y conseguir que la experiencia dure más tiempo; de hecho, la experiencia debe empezar en el momento en que el usuario llega a nuestro entorno online. La página web de un restaurante debe estar correctamente diseñada y es que, desde este momento, tenemos la oportunidad de enamorar a nuestros clientes.

El marketing para hostelería se centra en la oportunidad de crear una experiencia antes de llegar al lugar físico. Podemos transmitir una buena atención, calidad en nuestros platos o instalaciones a través de fotografías y redes sociales. Y es que, la ventaja más importante para los restaurantes es que nadie se cansa de ver fotos de comida en las redes sociales, bien sea de la elaboración de los propios platos o del resultado final de los mismos.

SOLICITA TU ASESORÍA GRATUITA EN MARKETING PARA HOSTELERÍA

GENERAMOS UNA ESTRATEGIA COMPLETA DE GASTROMARKETING

¿Qué debe transmitir tu página web? Si algo tenemos claro en UpToBe como Empresa de Diseño Web, es que la página web de un restaurante ha de ser apetecible.

¿Qué elementos debe tener nuestra web? Todos comemos por los ojos, es una realidad. Por eso, la página web de un restaurante debe tener, imágenes llamativas, videos reales y fotografías apetecibles.

¿Qué debemos compartir? Publicar y compartir fotografías que no tengan que ver con lo que se va a servir en el plato, ya que conseguiríamos en nuestros clientes el efecto contrario al deseado.

¿Cómo debe posicionarse? En el sector HORECA, la proximidad es un aspecto que gana puntos, por lo que una estrategia de SEO local optimizada por una Agencia SEO sería imparable.

Si tu negocio no es un restaurante pero ya tienes en marcha o vas a crear una web para productos gastronómicos, necesitas una Agencia de Marketing Digital especializada en gastromarketing.

ventajas

/ Descubre las oportunidades que te brinda el Marketing Gastronómico

COMODIDAD PARA EL USUARIO

Este proceso debe empezar antes incluso de que los clientes lleguen a nuestro restaurante, ya que, desde que el usuario valora la posibilidad de ir a nuestro restaurante tenemos la oportunidad de marcar la diferencia con una web usable, atractiva y, sobre todo, interactiva.

MARCA LA DIFERENCIA

Marcar la diferencia en restauración es, realmente, un reto diario al que se enfrentan todos los restaurantes debido a la constante profesionalización e innovación que experimenta el sector. Y es que la competencia nos hace, sin duda, estar en constante evolución.

CONOCE A TU CLIENTE

Para emprender cualquier estrategia de marketing para restaurantes debemos, primero, comprender el comportamiento de nuestros clientes. Para ello es necesario hacer el ejercicio de construir un Buyer Persona y un Buyer Journey, lo que nos permitirá entender cómo se comportan

SIEMPRE PROFESIONALES

Las Redes Sociales son muy importantes en tu estrategia de gastromarketing, por eso, en UpToBe Marketing, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en Redes Sociales para que hagan crecer tu negocio y den la imagen perfecta de él.

/ Marketing para restaurantes en Instagram

Aprovéchate del poder de las imágenes.

Si hay una red social por excelencia en lo que a Marketing Digital y a hostelería se refiere es, sin duda, a día de hoy, Instagram.

Si hay 2 sectores que pueden presumir de no saturar a los usuarios por muchas fotografías que se publiquen, son estos 2.

¿Y por qué Instagram?

Instagram es una de la red social visual por excelencia. (Fotos rutinarias, ubicaciones, menciones a los lugares, hastangs, alta viralidad…), y es por eso por lo que sabemos que una de las bazas del gastromarketing es la Gestión de Redes Sociales como instagram ads

/ La importancia de los #hashtags

Etiqueta tus imágenes siempre.

En Instagram, solo con el #hashtag #gastronomía hay más de 4 millones y medio de publicaciones; más de 6 millones y medio para #gourmet y estos son solo dos ejemplos de los miles de #hashtags destinados al sector de la hostelería

acciones

/ Acciones de Marketing para Restaurantes más efectivas

ACCIONES

  • Una web deliciosa y fucional

  • Social media para mejorar tu alcance

  • SEO y SEO local 

  • Campañas creativas 

BENEFICIOS

  • Atraer usuarios a tu sitio online y físico

  • Mejorar tu alcance

  • Hacer que todos te conozcan

  • Aumentar ventas

/ La mejor combinación de acciones para potenciar tu negocio hostelero

WEB PARA HOSTELERÍA

En UpToBe Marketing, como Agencia de Marketing especializada en gastromarketing, recogemos vuestras necesidades, las analizamos y, a partir de ahí, proponemos un primer planteamiento técnico y estético para tu página web, basándonos siempre es tus objetivos.

REDES SOCIALES SECTOR HORECA

Internet es, sin lugar a dudas, el canal de comunicación más importante a día de hoy y es que en pocos minutos se pueden comprar los productos de una región concreta en cualquier parte del mundo. Aquí juegan un papel muy importante las redes sociales. Por eso, han de estar siempre presentes en tus estrategias de Marketing gastronómico.

ESTRATEGIAS DE INFLUENCERS

Hoy en día no hace falta recurrir a mega influencers de elevados costes. En UpToBe Marketing apostamos por campañas de microinfluencers, campañas muy económicas y en las que el ROI está asegurado. ¡Ven a vernos y te contamos de primera mano en que consisten!

SOLICITA TU ASESORÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO



/ Contacta con nuestra Agencia de Marketing Gastronómico

En nuestra agencia, sabemos perfectamente bajo la experiencia, lo importante que son las redes sociales dentro de una estrategia de marketing gastronómico por que, ¿Cuantas veces has visto publicidad o contenido de restaurantes o bares cerca de ti y no has terminado yendo?

Es por eso por lo que una estrategia de gastromarketing debe ser visual y apetecible, que entre por los ojos vaya.

¡Solicita tu auditoría gratis!
VALORADA EN 450€



Objetivos

/ Expertos en gastroMarketing para el canal HORECA

SABEMOS LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO

Sabemos como crear campañas donde impactemos a nuestro público objetivo y poder conseguir la venta. En este sector, no solamente basta con impactar a nuestro público objetivo, sino que tenemos que llegar con campañas que entren por los ojos y hacerles la boca agua.

Con la cantidad de competencia, te ayudamos a crear campañas únicas y deliciosas.

Beneficios

/ El Marketing Gastronómico puede ayudarte más de lo que crees

Gracias a una web atractiva y funcional, debemos garantizar una máxima comodidad al usuario.

Saber adaptarse a la continua innovación nos ayudará a marcar la difrencia respecto al resto.

Identificando nuestro buyer persona y buyer Journey, para conocer a nuestro usuario.

Nuestros profesionales te ayudan a crear tu estrategia de marketing gastronómico.

/ Instagram para el canal HORECA

Además de mejorar el alcance de nuestros servicios y darnos a conocer, lo más importante es el gran papel de una campaña visual y apetecible, con imágenes y videos que hagan la boca agua a los usuarios.

¿No te ha pasado ver una foto de un plato riquísimo y terminar yendo a ese restaurante tarde o temprano?

Servicios

/ Acciones de Marketing eficaces para el sector HORECA

ACCIONES

  • Web atractiva y eficáz

  • Redes sociales para alcance

  • Posicionamineto SEO y local

  • Campañas creativas

BENEFICIOS

  • Atráe usuarios a tu local

  • Mejora tu alcance

  • Aumenta ventas

  • Hacer que te conozcan

/ Combinamos las mejores acciones para tu negocio

SITIO WEB PARA HOSTELERÍA

REDES SOCIALES HORECA

ESTRATEGIAS DE INFLUENCERS

¿NO TIENES TIEMPO PARA CONTACTARNOS?
NOSOTROS TE LLAMAMOS

POSICIONAMIENTO SEO

GESTIÓN SEM

DISEÑO WEB

IMAGEN CORPORATIVA

SOCIAL MEDIA

MKT GASTRONÓMICO

ANALÍTICA WEB

MARKETING ONFFLINE