Ayer martes 13 de julio, nuestros compañeros y amigos de Platunique (Nella Ruggiero y Edy Costero) y Ana Belén Gonzalez, presentaron en el Café Gijón de Madrid lo que sin duda será el evento gastronómico por excelencia del worldpride 2017.

El objetivo es que visitantes tanto nacionales como internaciones de este ya muy próximo Worldpride, vivan y disfruten de mano de 13 de los mejores establecimientos gastronómicos de Madrid  (restaurantes y coctelerías) una experiencia única, llena de magia y sabor.

 

¿Cuáles son los 13 establecimientos encargados de representar nuestra gastronomía en el Worldpride 2017?

Ars Vivendi, Arzabal, Barra Atlántica, Café Gijón, Dabbawala, El Sainete, La Berenjena, Larrauri, Marcano, Ramsés Life, Salmón Gurú y Taberna y Media, A Japanese Kirikata y cinco ‘marcas amigas’: quesos La Antigua, vermú St. Petroni, bodegas Habla, sales Soso y Cabify España.

Cada uno de estos establecimientos presentará un menú cerrado, con platos típicos y no tan típicos de nuestra gastronomía.

tasting mad worldpride 2017

Desde UpToBe marketing , no podemos estar más ilusionados y comprometidos con este proyecto y es que para todos aquellos que nos conocéis, de sobra sabéis que la gastronomía es una de las pasiones del equipo de UpToBe.

El mapa está disponible en tastingmad.com, descárgalo en tu smartphone y no te pierdas detalle de este evento gastronómico que promete ser el punto de partida de muchos más a nivel nacional e internacional.

 

#comeamadisfrutarespeta

#lalocuraestaservida

Share This