Instagram nos tiene acostumbrados a la actualización constante, no nos da tiempo a acomodarnos a una nueva función cuando ya nos ha puesto otra en bandeja. Para aquellos que adoran compartir en stories la música que están escuchando en ese momento, una de las novedades en Instagram ha sido el karaoke. Sí, como así como suena: el karaoke. Y es que ahora puedes compartir en stories la letra de tu canción preferida, añadiéndole el fondo que más te guste. Ha sido la actualización más reciente que nos ha ofrecido la aplicación de instagram que crece como la espuma y que se ha convertido en el escaparate de toda persona, marca, empresa… ¡e incluso animales!

Pero esto no queda aquí. Instagram es una aplicación viva y dan buena cuenta de ello los datos, ya que más de 1000 millones de personas están activas en esta red social y, de ellos, son más de la mitad los que los usan diariamente. Tanto es así que se esperan novedades a corto plazo que seguirán alimentando las funcionalidades que hacen que la red de Mark Zuckerberg esté en boca de todos. Quizás algunas no terminen llevándose a cabo, pero ya se habla de algunas que están en proceso de lanzamiento.

¿Qué podremos ver a corto plazo en Instagram?

  • Cuentas solo para influencers

Hay usuarios muy influyentes en Instagram. Tanto, que las marcas y empresas se fijan en ellos para visibilizar o vender sus productos y servicios. Así, Instagram prepara un perfil concreto para ellos con funciones específicas para medir el tráfico, la interacción y mostrar de forma clara y ordenada las marcas con las que colabora.

  • Páginas concretas para negocios

En Google podemos encontrar los datos de contactos y las referencias de una empresa. Pues Instagram, teniendo en cuenta que ya se realizan muchas búsquedas a través de la aplicación prepara sus propias páginas de negocios en las que el usuario podrá encontrar información, fotos, dirección y el contacto.

  • Sticker para donaciones

Los donativos económicos para determinadas causas ya los incluía Facebook tanto en cumpleaños como en momentos puntuales. Ahora Instagram contará con un sticker que cumple con la misma función.

  • Orden cronológico de seguidores

Los seguidores a día de hoy se muestran de forma aleatoria. Instagram prepara ahora un botón para poder ordenarlos cronológicamente y saber qué seguidor es el más fiel y qué seguidor acaba de incorporarse.

Como podemos ver, la red social de cabecera va a seguir sorprendiéndonos y tenemos que acostumbrarnos al crecimiento a pasos agigantados de este escaparate para todos.

 

Descubre las novedades en Instagram a corto plazo
5 (100%) 1 vote[s]

Share This