agencia de marketing para hosteleria
agencia de marketing para hosteleria

UpToBe Marketing, Especialistas en Marketing para Hostelería

El canal HORECA es, sin duda, uno de los sectores con mayor potencial y más utilizado por el público, donde se puede trabajar con una diversidad de creatividad y estrategias que harán que tu producto o local se convierta en referente.

agencia de marketing para hoteles, agencia de marketing para restaurantes, agencia de marketing para catering

Servicios de Marketing para Hostelería

agencia marketing para hosteleria
agencia marketing para hosteleria
agencia marketing para hosteleria

Te ayudamos a iniciar tu campaña de Marketing para Hostelería

Si necesitas orientación o buscas un equipo profesional, no dudes en contactarnos y uno de nuestros especialistas te ayudará en tu búsqueda.

Solicita tu auditoría SIN COMPROMISO

Solicitar

Campañas de Marketing para Hostelería

En muchas ocasiones, las campañas de marketing se han derivado a terceros como El Tenedor o Booking olvidando la posibilidad de hacer campañas propias que potencien la imagen de nuestros negocios.

No queremos decir con esto que haya que desaparecer por completo de este tipo de plataformas, ya que realmente cumplen una función importante en este sector por la cantidad de tráfico cualificado que consiguen. Pero si que hay que dedicar parte del presupuesto a realizar nuestras propias campañas de Marketing Digital para dar a conocer nuestros restaurantes y hoteles por nuestros propios medios; para esto nos ponemos a vuestra disposición.

Experiencias para nuestros clientes

Hablando de marketing para hostelería o marketing para hoteles; en cualquier caso, no dejamos nunca de hablar de experiencias, experiencias que no siempre tienen que empezar una vez que el usuario llega a la localización concreta de nuestro restaurante u hotel.

Nuestra propuesta

La propuesta que hacemos, es permitir a los usuarios comenzar a disfrutar antes de llegar. De esta forma podemos conectar con nuestros clientes y conseguir que la experiencia dure más tiempo; de hecho, la experiencia debe empezar en el momento en que el usuario llega a nuestro entorno online. La página web de un restaurante debe estar correctamente diseñada y es que, desde este momento, tenemos la oportunidad de enamorar a nuestros visitantes.

agencia de marketing para restaurantes
agencia de marketing para restaurantes

La experiencia previa

El marketing para hostelería se centra en la oportunidad de crear una experiencia antes de llegar al lugar físico. Podemos transmitir una buena atención, calidad en nuestros platos o instalaciones a través de fotografías y redes sociales. Y es que, la ventaja más importante para los restaurantes es que nadie se cansa de ver fotos de comida en las redes sociales, bien sea de la elaboración de los propios platos o del resultado final de los mismos.

Formas de darnos a conocer en el entorno digital

Si pensamos en el comportamiento de un usuario y las distintas maneras que tiene de llegar a conocernos a través del entorno digital, estos serían algunos ejemplos:

agencia de marketing para hosteleria

Búsqueda en Google Adwords

Con una búsqueda directa a través de Google Adwords. Si los usuarios buscan “Hotel rural con encanto en Navacerrada” llegarán a nuestra página web.

agencia marketing para hosteleria

Posicionamiento orgánico (SEO)

El 70% de los usuarios acceden a las webs desde las primeras posiciones de Google mediante posicionamiento orgánico, lo que hace que el usuario perciba la calidad de tu empresa

Redes Sociales

A través de las redes sociales, bien sea por nuestro propio canal o por el canal de terceros, es importante conseguir que hablen de nosotros y generar una comunidad

La importancia de las Redes Sociales

Las redes sociales, para un restaurante, son tanto la manera para que nos encuentren como la manera para que nos recomienden y hablen de nosotros. Sin duda, es cierto que esto supone una mayor exposición pero es que, independientemente de que gestionemos nuestras redes sociales o no, estos comentarios van a realizarse igualmente, como ocurre actualmente en Tripadvaisor o Booking.

Estos son los clientes que confían en nosotros

Te ayudamos a iniciar tu campaña de Marketing para Hostelería

Si necesitas orientación o buscas un equipo profesional, no dudes en contactarnos y uno de nuestros especialistas te ayudará en tu búsqueda.

Solicita tu auditoría SIN COMPROMISO

Solicitar

UpToBe Marketing Online

¡Somos tu Agencia de Marketing y Comunicación!

¡Déjanos ayudar!
Email: info@uptobemarketing.com
Tel: 915 99 04 67
Horario: L a J de 09:00 a 18:00
V de 09:00 a 15:00

¡Nosotros somos Google Partner!

agencia certificada en semrush

¡Certificados por SEMRush Academy!