Instagram es una de las redes sociales más utilizada, no sólo en España como apuntan las tendencias de crecimiento en social media para 2019, sino en todo el mundo y sus actualizaciones han ido dejando a otras aplicaciones atrás. Pero vamos a los que nos interesa: ¿cómo puedo aumentar en “likes” ?, ¿cuáles son los insta hashtags más usados?.

La revolución de Instagram

Esta red social ha revolucionado la forma en la que vivimos, la forma que tenemos de comunicarnos. Ahora no sólo buscamos estar en contacto con otros a través de las redes, sino que su uso constante ha derivado en convertirse en una forma de reconocimiento y aquí es donde tienen cabida los “likes”.  Los “likes” se han convertido en aceptación social y cuantos más tenemos, mejor nos sentimos. Esta acción está relacionada con la producción de dopamina, la conocida hormona de la felicidad. A cuantos más likes, mejor nos sentimos porque nos sentimos queridos, de ahí esta adicción.

El uso de los insta hashtags

Como comentábamos, los “likes” nos hacen sentir mejor y para conseguir más, añadimos lo que conocemos como hashtags a nuestras publicaciones de Instagram, ya sean videos o fotos.

¿Qué es un hashtag?

Si habéis visto listas continuas de palabras que llevan una almohadilla delante en los pies de las fotos o videos de esta aplicación, entonces habéis visto un hashtag. Básicamente son etiquetas que funcionan como contenedores y hoy os enseñaremos los más usados.

¿Cómo funcionan los hashtags?

Los hashtags nos van a permitir visualizar todas las publicaciones de Instagram que contengan esa etiqueta y, a su vez, sirven para dar visibilidad a nuestras fotos o videos. Por eso os queremos mostrar los hashtags más usados.

Los insta hashtags más usados

Con lo que os hemos contado antes no pretendemos que estéis enganchados a vuestros teléfonos, si no que veáis cuáles son los más usados y aportéis relevancia a vuestras publicaciones:

  1. #Love
  2. #Instagood
  3. #Photooftheday
  4. #Fashion
  5. #Beautiful
  6. #Happy
  7. #Like4like
  8. #Picoftheday
  9. #Art
  10. #Photography
  11. #Tbt
  12. #Followme
  13. #Cute
  14. #Summer
  15. #Selfie

¿Cómo utilizar los hashtags más usados correctamente?

Para aportar visibilidad a tus publicaciones de Instagram y a tu feed, los expertos recomiendan no usar más de 3 de estas etiquetas, pero esto depende de para qué queremos usar los insta hashtags ya que los objetivos pueden ser:

  • Obtener más “likes”
  • Generar una mayor cantidad de seguidores
  • Aumentar las ventas de un negocio local
  • Trackear el éxito de los hashtags que utilizas

Ahora que ya conoces qué son los hashtags y cuáles son los más usados, es hora de empezar a publicar en Instagram.

Votos

Share This