¡Conoce el alcance de tus acciones con la Analítica Web!

Si analizas, tendrás que responder a todas estas preguntas

icono analitica web

¿De qué canales está llegando mi tráfico?

¿Cuáles son los productos más visitados de mi web?

¿Funcionan los cambios que he hecho en mi web?

¿Cuánto tiempo de media están los usuarios en tu página web?

¿Qué edades tienen tus visitantes?

¿Cuánta gente abandona en el proceso de compra?

En todos los ámbitos en los que se puede aplicar el verbo “Analizar” este consiste en examinar detalladamente algo en concreto, considerando todas las partes que lo forman

¿Qué es la Analítica Web?

 

La analítica, en lo que a Marketing Digital se refiere, nos permite medir y, por tanto, conocer. Esto nos permitirá tomar las decisiones necesarias para rentabilizar las inversiones.

Análisis de Resultados

Para poder enfocar, dirigir y rentabilizar las campañas que se llevan a cabo en las diferentes plataformas de Marketing Digital, es necesario conocer los resultados que se obtienen de cada una de ellas.

Retorno de la Inversión

El conocer los resultados nos permite optimizar los presupuestos invertidos atribuyendo a cada canal el presupuesto que necesite en función del ROI (Return Of Investment o Retorno de la Inversión) que se esté obteniendo.

Google Analytics

La plataforma de Google Analytics es una herramienta gratuita que se puede instalar en cualquier web. Sin embargo, lo importante de esta herramienta no es la propia herramienta, si no las posibilidades de configuración que pone a disposición de los usuarios.

Google Analytics permite agrupar a los visitantes de una web en segmentos según sus acciones o comportamientos; por tanto, nuestro trabajo como Agencia de Marketing Digital es diseñar la configuración de estos segmentos en base a las necesidades de los clientes; y es que las opciones de configuración de Google Analytics deben ajustarse a las campañas activas en cada momento.

Te ayudamos a iniciar tu campaña de Analítica Web

Si necesitas orientación o buscas un equipo profesional, no dudes en contactarnos y uno de nuestros especialistas te ayudará en tu búsqueda.

Solicita AQUÍ tu presupuesto personalizado 

Solicitar

¡Somos tu Agencia de Marketing y Comunicación!

¡Déjanos ayudar!
Email: info@uptobemarketing.com
Tel: 91 59 90 467
Horario:
L - J de 09:00 a 18:00
V de 09:00 a 15:00

¡Nosotros somos Goolge Partner!